GOIBI ANTIMOSQUITOS PEDIATRICO 100ML
10,04€
IVA incluidoGoibi Spray antimosquitos Pediatrico 100 ml, es un repelente destinado a mantener alejados a los mosquitos de los más pequeños. La piel de los niños es muy sensible y enseguida aparecen heridas por la picadura, el rascado y sube el riesgo de infecciones. Y como no podemos utilizar un repelente antimosquitos para adultos, debido a que no respeta su piel, necesitas el Goibi antimosquitos pediátrico repelente spray 100 ml.
Goibi Antimosquitos Pediátrico
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Spray repelente de mosquitos, incluido el mosquito tigre. La fórmula es indicada para niños. Dermatológicamente testada, sin alcohol ni colorantes. Testado en pieles sensibles. Asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos (hasta 6 horas). Uso humano. Registro en el Ministerio de Sanidad 596-PLAG.
COMPOSICIÓN:
- Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10%
- Linalool
- Citral
- Butylphenyl Methylpropional
- Hydroxyisohexyl-3-cyclohexene Carboxyaldehyde
- Hydroxycitronellal
- Hexyl Cinnamal
- Limonene
- Benzyl Salicylate
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.
- No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca.
- Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.
- Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto.
- No aplicar en las manos de los niños.
- La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
- No utilizar en niños menores de un año. En niños menores de treinta meses aplicar una sola vez al día. En caso de ser necesario, consultar previamente al pediatra.
- Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
- Provoca irritación ocular grave.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Leer la etiqueta antes del uso.
- Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
- En caso de ingestión llamar a un Centro de Información Toxicológica (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 915 620 420), o a un médico en caso de malestar.
- Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.